La carretera a Icamole no tiene mucho transito que digamos. Hace muchos meses, de la nada surgió una enorme nave improvisada con una lona blanca que la cubría. La Nave en forma muy cuadrada no era muy común por su altura y desde luego por su tipo, de lona, además de que era blanca. Eso provoco que surgiera los primeros rumores del porqué del levantamiento de la nave.
Se dijo, e inclusive se subió en un video de Youtube a la dichosa nave. De ella surgieron rumores en la Villa de que a la gente no se le permitía estacionar sus vehículos en el lugar y que siempre había camionetas blancas.
Los rumores se fueron acrecentando. La nave se convertiría en un Hangar. Pasó el tiempo y de ella salían discretamente gente vestida con overoles blancos.
Pueblo pequeño chisme grande. Al poco tiempo había alemanes quienes portaban armas y obligaban a no tomar fotos a la estructura.
Hasta hace unos meses, muchos OVNIS se aparecían en la zona.
Al poco tiempo se dijo que todo era falso, que los que estaban ahí eran científicos ya que en el lugar había caído un meteorito.
Después de nuevo la verdad real, se trataba ni más ni menos de un lugar donde desmantelaban OVNIS.
Hace unas pocas semanas ya de pronto no había nada.
La realidad absoluta. Personal de la Kansas City Southern hacían trabajos ferroviarios en la zona y usaban como bodega esa instalación improvisada.