Hace poco tiempo, menos de un mes, no especificare el lugar, ni la fecha, ni la hora.
En un cerro de monterrey, de los aledaños, un poco lejano, no común, sucedió algo impresionante. Narrare los hechos, no quien lo vivió. Es algo descrito como relevante y es de los primeros indicios de lo que esperaba hace ya muchos años.
Una nube sumamente negra, en plena tarde se movía lentamente y dejo de hacerlo en la cima del cerro. De pronto, empezó a llover fuertemente. La lluvia se limitaba sobre esa nube, haciendo un límite entre el evento y el entorno. Se percibía la limitación de la lluvia a tan solo 4 pasos, así duro el evento por alrededor de unos 15 minutos.
Solo 4 pasos. Se podía caminar y estar en terreno seco y regresar a la lluvia. Hubo en medio de la tempestad un rayo extraño. Aquel rayo fue algo fugaz pero tardado, se pudo apreciar que algo subía por ese mismo rayo mientras sucedía. Lejos de la situación irreal así como empezó la lluvia, fugazmente y fuerte, así, simple, como si cerraran un grifo, dejo de llover.
Pronto la nube se empezó a disipar y casi en la cima del cerro se pudo percibir como había un hueco en el. Era un círculo que atravesaba el cerro y se podía ver hacia el otro lado del mismo. Se pudo notar como ese círculo se cerraba y aparecía en él la maleza común del cerro.
Lo más razonable del fenómeno, es una simple aparición de una puerta estelar. Un hecho sin igual en la historia de la ciudad, que muy poca gente pudo apreciar y que pasara como un hito en la historia urbana de la localidad.
No dudo en ir a ese lugar. He esperado tantos años para un evento de esa magnitud.
Raro es que cuando me lo contaron, me paso un Deja Vu. Pero eso no me es importante, sé que hay algo en mi relacionado con el tema desde mi infancia.