Hace no mucho tiempo, había un tipo mujeriego, algo carita, algo popular. Le gustaba juguetear con las mujeres, y claro, también se las cogía.
El tipo ese vivía en Real de Minas, una colonia a espaldas de la presidencia municipal de García. Claro ejemplo de infidelidad en la sociedad se reflejo con ese tipo, quien muchas mujeres de la zona les dieron sus nalgas, algunas otras como lo mencione, jugueteaban con él y en ese mismo jugueteo él les picaba con una aguja.
Paso el tiempo, y la Secretaria de Salud puso dicha colonia en Cuarentena. El problema era grave. El tipo estaba infectado.
Aquel hijo de su putisima madre tenía SIDA, y lo propago a tal grado que se dice que el 50% de la gente que vive en esa colonia están infectados. La cifra se me hace muy alarmante, pero un hecho claro está, que el municipio tiene el índice per cápita mas alto de dicha enfermedad en todo el estado, mas inclusive que la ciudad más poblada, monterrey.
El tipo después de su Show, no se supo más de él, quizás ahorita se la está mamando a algún trailero en la carretera a San Roberto.
¿Vas a querer?