domingo, 26 de septiembre de 2010

Chica de humo.

Viernes. Cranberries. No hay mejores segundas partes, sobre todo cuando la gente va por compromiso y no por que realmente le agrade el grupo.

Después de ese cotorreo amanecí en el trabajo desvelado y aun andando pedo. El clásico menudo y optar por llevar el fin de semana tranquilo. Después me pregunte el por que, y decidí agarrarme una tanda de cotorreos como se me plazca.

1 de la tarde del sábado y me ofrecen el primer bote. Me da un poco de asco y me dura un buen. El segundo apenas me lo acabo cuando empiezo a agarrar el ritmo. Opte por ir al Mariscos pero esa decisión no se concreto. Los botes eran de Modelos, ya llegando a casa a agarrar el pedo con Tecates. Dios existe.

Para cuando recordé estaba en una bodega con una serie de tenns en su mayoría. Se trataba del cumpleaños de la hermana de un camarada.

El ambiente era amenizado por un y una Dj. No sabia la onda, por el lugar y demás pensé que la música era normal. Una serie tras otra de rondas de música Sinoalense cargadas con uno que otro disparo de metralleta.

Me presento el camarada a su hermana y vi que su hermano estaba con dos amigas de el. A este ya lo conocía por un evento de hace un par de semanas, a las chicas no. Eran la excepción, los únicos raros del evento. Gruperos, otros normalitos, inclusive había Emos, claro esta, no faltaba uno que otro guey que había olvidado su caballo.

Toda la noche llovió, pero eso no fue impedimento para que la raza cayera constantemente. Poco a poco empezaba el desfile de viejas y sin darme cuenta ya la bodega estaba llena.

El camarada me presento a su mama y antes de eso a su esposa, quien no había asistido debido a pedos de parejitas. Fue lo mejor, no esperábamos el desmadre organizado al cual convertimos el evento.

Música tropical a todo lo que da cambio el ritmo de la noche. De gritos por los corridos la gente ya estaba en el éxtasis de la noche. Ok, también yo lo estaba.

Hubo un lapso en que la música se arrano y me pidieron que pidiera algo a los Djs. Pedí Soda Stereo y me dijeron que no lo tenían, pero que en ese momento lo bajaban. Dos rolas después estaba complacido. Música ligera. Termine haciendo una bolita de gente entre los ya ahora nuevos camaradas y la festejada saltando al unísono en círculo. Momento después. Chica de Humo, de Emmanuel. Tenía esa rola en la mente desde una semana atrás y así sin más me la ponen. El furor.

Sin darme cuenta empecé con las retas de solos. Y así, sin darme cuenta, termine en la cola de una viborita todos bailando. Se me puso un tipo atrás el cual se retiro de ratillo y toda la gente se volteo, cual fue mi sorpresa que ahora yo era la punta de la viborita. Levantando todos las manos y al unísono “Ehh!”
La cosa se puso tensa cuando se la estaban haciendo de pedo al Dj. No paso a mayores pero siendo un invitado de la familia pues mi responsabilidad era calmar el pedo si así se requiriese.

Muchos se retiraron. El inmenso Disco termino sin nada y solo alcance frijoles charros.

Momentos después pido Intergalactic de los Beasty. Se me concede y de nuevo a bailar.

“Me dio mucho gusto en conocerte” Fueron las palabras de una de las chicas de la noche, las amigas del carnal del camarada. Hubo quien me saludo pero no lo recordaba, me decían que me conocían.

5 de la mañana. Nos retiramos. Por ir por cheve, casi chocamos 3 veces, casi caemos a un poso y nos salimos de la carretera ya que se nos acabo la misma en un crucero en Delta.

El saldo fue blanco y fue el mejor cotorreo del año hasta el momento.

Despierto ultra mal pedo. “Si enciende, coquetea, se evapora”. Chica de humo. No me pude quitar la rola de la cabeza.

sábado, 25 de septiembre de 2010

jueves, 23 de septiembre de 2010

50 Cent.

Mientras decidía que hacer en una noche de ebriedad, fue la indiferencia o el ajuste con el destino lo que me marcaron 50 centavos de peso.

Se me nublo la situación al regresarme a casa que no me medí y gaste en una caguamas que no necesitaba. Pensé que habría dejado feria para el taxi y el colectivo de regreso.

Justamente tenía $27.50. Si tuviese suerte el taxi me cobraría 20 pesos, pero me cobro 25. Si me hubiese cobrado 20 pesos como quiera me faltarían 50 centavos para el colectivo.

Me sobraron 2.50. A la mañana siguiente opte por llamar por teléfono de un público a un compañero de trabajo para que pasara por mí a la casa. Me faltaron 50 centavos para concretar la llamada de 3 pesos.

Me dirigí al trabajo a pie. Fueron 40 minutos de caminata. Afortunadamente no me agarro la lluvia.

Ya estando en el trabajo, en la primer venta del día, surgieron 47 pesos, solo tenía de cambio 2.50. Fe faltaron ahora .50 centavos para el cambio de $50.

No puedo asimilar que cuando decides una cosa como quedarte a dormir en la oficina y que ya lo das por hecho, contra todo decides dormir en tu casa y el destino te cambia todo. Es en ese tipo de situaciones donde mi vida corre peligro, cuando no le hago caso a mi mente el destino me modifica todo.

lunes, 20 de septiembre de 2010

Chiquitas pero picosas.

Así definiría a las Marías de hoy en día, arpías en manada, tímidas solas, cachondas de consigna.

Hace unos días en el trabajo llego una María con el tradicional niño en la espalda. Vendía algo pero no sabía lo que era ya que me tapaba una ventana a estar yo sentado, un camarada me la mando y yo acepte recibirla. Solo vendía alcancías. Le dije que eso no, que pensaba que traía chile piquín o algo así, la María no tardo en molestarse y empezó a hablar en dialecto mientras se retiraba. Mi reacción. “Puta madre pos ni modo que me obligue a comprarle, pinche espíritu emprendedor jodido que tiene la vieja” Risas.

Ayer iba con un amigo en su coche cuando vi a una Teen María vestida con normalidad. Mi reacción. “Mira, una María, anda de civil”. La plática con el amigo no recuerdo como empezó, pero algo había en el tema sobre la belleza de algunas Marías. Al respecto, le mencione que esas viejas no paraban de coger, estando cachondas todo el tiempo, y que quizás con sus maridos mientras ellos dormían se les subían por las noches para cogérselos, de ahí la explicación del porque engendraban tantos huercos.

Al verlas, dudo que esos huercos sean de ellas, porque siempre tienen uno de Stock en la espalda, por más joven o vieja, siempre cargan con uno en la espalda como oficial y deambulan a lo mucho con uno más, pero si el índice de gestación es muy alto… ¿En donde están los demás?

Mientras me dirigía a mi casa en García, pude notar que se subió al camión una de ellas. Chaparrita, delgada, con unos pechos justos para su físico, bonita. Con ella se subió supongo su esposo. Del tipo Albañil. Anote que el tipo se había sacado un 10.

Pude notar como otro albañil quien estaba sentado delante de mí no le quitaba la mirada. Pensé por un momento el riesgo de ser tan obvio, así como los perros. Antes de que se subiera, pude notar que una Teen nativa de la ciudad sumamente bonita y con un cuerpo que te cagas, yacía paraba al lado de su madre, y este tipo del asiento delante mío, ni en cuenta. Como que existe una tradición o cultura de solo codearse con la gente de su tipo, Joseses con Marías.

Tienen sus propios antros, lugares de interés, tipos de cortejos. Como por ejemplo no se puede ligar en el antro, se debe de conocer primero al tipo al caminar en la plaza de tradición. Es un modo de cortejo tradicional debido para oficializar lo no fácil, o zorra que es la chica.

No me explico lo de los engendros en masa. No creo que sea por no tener efectivo para los condones, existen muchos otros métodos.

En fin, como en todas culturas, hay mujeres de todo tipo, y sin lugar a dudas hay Marías muy bonitas. Claro está que el gusto no pasa de la adolescencia, ya casadas se joden a tanto palo diario, cocina y quehaceres del hogar. Claro está sexo tradicional, y tradicional de por vida. Para ellos el culo es casi tan sagrado como la madre que ni siquiera se menciona el tema. Nacieron para ser normalitos.

sábado, 18 de septiembre de 2010

Felicidad.

Hace algunos años un camarada me dio aventón, en el poco trayecto apenas amaneciendo, se había despertado con una inquietud sobre el tema. Me cuestiono que era para mí la felicidad, y que si lo era, feliz. Primero sonreí, después, le mencione de manera despectiva, rehuyendo el tema, como cuando me caga que me pregunten estupideces, pero al momento pensé y me di a la idea que era un momento importante para ese camarada.

Lo que le conteste fue simple, “soy feliz, no e indiferente, depende de la situación en que este, no es más que un estado de ánimo” El camarada me siguió cuestionando, un tipo pasado los cuarenta no le vi importancia a seguir en el asunto, mis palabras fueron cortas y precisas.

Así es como por ejemplo, este viernes, mi única risa netamente sincera, fue provocada por aquella reunión de Christopher con sus familiares y amigos en la que terminan golpeándolo por ser sincero, hablo de los Sopranos.

Ese capítulo en especial me agrado demasiado. Capitulo 10 temporada 4. En el se refleja toda la personalidad de los personajes y deja mucho mensaje esencial para la existencia básica de la psique humana, sobre todo para aquellos que deberían de asimilar lo importante y lo que no en la vida. Como Tony, que se molesta cuando se entera que Christopher mato a la perrita de su novia al estar drogado y sentarse sobre ella, o Paul que lo agrede cuando Christopher insulta a su propia madre. Por otro lado Carmela, que lejos de lo físico con Furio, está inquieta como se dice en la historia, como una quinceañera.

El punto es ese. A todo el mundo nos inquieta algo, pudiese ser la salud, pudiese ser la familia, o forjarla, protegerla, “salir adelante”, lo pongo entre comillas porque si se tiene salud y alimento mas no se puede pedir, que se quiera sobresalir en determinada carrera y hacer y rehacer todo para que se termine en homosexualismo y vivir en compañía la vejez. Todo depende de la mente de la persona, de lo relativo que lo haya tratado la vida.

Son estados de ánimo, no hay que complicarse la existencia, de ahí empieza el problema de la infelicidad, cuando se cuestiona el asunto si se es feliz o no. Si a la persona le falta algo o no.

En mi ejemplo, podría decir que soy indiferente a la felicidad, es un buen punto. Nunca regalo una sonrisa a menos que se me antoje en el momento, no doy un cariño por compromiso nunca. Suena estúpido, pero no se puede vivir en un estado de compromiso ante la felicidad social, no estamos en el cielo en medio de leones y panteras con nuestros hijos comiendo fruta, la realidad es que como sociedad solo necesitamos respeto mutuo.

¿Que es lo importante para ti?

Para mí, lo más importante es ser yo mismo, y no tiene nada de malo cambiar, son épocas, no momentos los que definen mi personalidad.

Estoy hasta la madre o más bien enterado de chingos de pedos que tiene la sociedad, que más da, no soy dios ni el Mesías, con estar conmigo mismo y respetar a los demás me basta.

Me vine a vivir a García por comodidad, ya me había hartado de leer en el colectivo. Estando aquí me di cuenta como ya lo mencione del problema del SIDA, y me dije “Puta… ¿Aquí que puedo encontrar?” Después me cuestione y me dije “Pero si ni vine a buscar vieja, pa que me hago pendejo”

Y no, casi nunca me agrada decir felicidades, ya que la gran mayoría de las veces no aplica. Un ascenso en el trabajo, felicidades. Te graduaste de x carrera o terminaste un grado, felicidades. La selección gana algo importante, felicidades.
Chinguen a su madre, no se dejen influenciar por los medios o por quienes los rodean, simplemente sean sinceros, respetuosos y sola la gente se te pegara.

Es bonito, pero con el tiempo fastidia porque empalaga, la gente necesita algo de soledad de vez en cuando.

No me despido de este post deseándoles felicidad, sería una falta de respeto a mi ideología.

A mis amigos donde quiera que estén, tengan presentes que los estimo mucho y que siempre me acuerdo. Me vale madre que no sean felices, nomas no quiero que se me aguiten. De perdis un estado de flotación entre las dos corrientes.

viernes, 17 de septiembre de 2010

Star gate, la puerta de monterrey.

Hace poco tiempo, menos de un mes, no especificare el lugar, ni la fecha, ni la hora.

En un cerro de monterrey, de los aledaños, un poco lejano, no común, sucedió algo impresionante. Narrare los hechos, no quien lo vivió. Es algo descrito como relevante y es de los primeros indicios de lo que esperaba hace ya muchos años.

Una nube sumamente negra, en plena tarde se movía lentamente y dejo de hacerlo en la cima del cerro. De pronto, empezó a llover fuertemente. La lluvia se limitaba sobre esa nube, haciendo un límite entre el evento y el entorno. Se percibía la limitación de la lluvia a tan solo 4 pasos, así duro el evento por alrededor de unos 15 minutos.

Solo 4 pasos. Se podía caminar y estar en terreno seco y regresar a la lluvia. Hubo en medio de la tempestad un rayo extraño. Aquel rayo fue algo fugaz pero tardado, se pudo apreciar que algo subía por ese mismo rayo mientras sucedía. Lejos de la situación irreal así como empezó la lluvia, fugazmente y fuerte, así, simple, como si cerraran un grifo, dejo de llover.

Pronto la nube se empezó a disipar y casi en la cima del cerro se pudo percibir como había un hueco en el. Era un círculo que atravesaba el cerro y se podía ver hacia el otro lado del mismo. Se pudo notar como ese círculo se cerraba y aparecía en él la maleza común del cerro.

Lo más razonable del fenómeno, es una simple aparición de una puerta estelar. Un hecho sin igual en la historia de la ciudad, que muy poca gente pudo apreciar y que pasara como un hito en la historia urbana de la localidad.

No dudo en ir a ese lugar. He esperado tantos años para un evento de esa magnitud.

Raro es que cuando me lo contaron, me paso un Deja Vu. Pero eso no me es importante, sé que hay algo en mi relacionado con el tema desde mi infancia.

martes, 14 de septiembre de 2010

El morro que quería ser Zeta.

Nunca tuvo respeto, siempre quiso ser líder. Nunca estudio, siempre quiso tener un negocio. Las mujeres, feas o gordas, bonitas y jovencitas, así como sidosas, gordas y culonas lo adoraban. Se acostumbro al estereotipo y hasta adopto una corriente musical.

PUM, murió con un certero disparo en la cabeza a manos de un Marino, quien tenía su esposa encinta, en un pueblo en la sierra, de origen Indígena casta hasta el matrimonio, con un hijo pastoreando chivas, con un plato de ricos frijoles en bola, una reconfortante cama con olor a hierba, de fondo música regional.

Para los que se da la vida.

Significa mucho que los militares y marinos, así como los policías y ministeriales quienes dan la vida por el país, decir que dan la vida por el país. No es un tema económico a grandes rasgos, ni territorial, ni de soberanía, es algo tan simple y mondo como la familia mexicana.

Vi en un colectivo a un tipo quien subió con su familia, la esposa, una niña de unos 5 o 6 años, así como su bebe, de apenas un par de meses. Iban muy cargados, dos mochilas aparte del bolso de la bebe. Ya apenas sentados como pudieron el tipo saco de una de las mochilas una libreta que dentro de ella se encontraban unas copias de un texto de algún libro. Estaba estudiando para aprender a leer.

Se me hizo algo muy padre ver al hombre de familia sacar adelante a la misma y aparte superarse, y me pregunte y atine a decirme, “realmente por esta gente los Marinos y Militares se la están partiendo”, y no por la bola de ojetes que ven el Face, al Arqui, el Norte y toda la bola de pendejadas alarmistas quien los tienen manifestándose queriendo vivir en paz teniendo todo el derecho sí, pero también siendo parte del problema, no como esa familia humilde queriendo salir adelante para darle una mejor vida a esa bebita de 2 o 3 meses.

Tan simple.

Cuarentena.

Hace no mucho tiempo, había un tipo mujeriego, algo carita, algo popular. Le gustaba juguetear con las mujeres, y claro, también se las cogía.

El tipo ese vivía en Real de Minas, una colonia a espaldas de la presidencia municipal de García. Claro ejemplo de infidelidad en la sociedad se reflejo con ese tipo, quien muchas mujeres de la zona les dieron sus nalgas, algunas otras como lo mencione, jugueteaban con él y en ese mismo jugueteo él les picaba con una aguja.

Paso el tiempo, y la Secretaria de Salud puso dicha colonia en Cuarentena. El problema era grave. El tipo estaba infectado.

Aquel hijo de su putisima madre tenía SIDA, y lo propago a tal grado que se dice que el 50% de la gente que vive en esa colonia están infectados. La cifra se me hace muy alarmante, pero un hecho claro está, que el municipio tiene el índice per cápita mas alto de dicha enfermedad en todo el estado, mas inclusive que la ciudad más poblada, monterrey.

El tipo después de su Show, no se supo más de él, quizás ahorita se la está mamando a algún trailero en la carretera a San Roberto.

¿Vas a querer?

Nunca te pongas pedo en casa.

Es la lección que todo alcohólico debería de tomar, aunque suene raro. Por lo general suele pasar que agarras el pedo con tus amigos en casa y si no sabes quién tienes de mujer, lo más probable es que se la pisen entre todos mientras tú concilias el sueño encausado a tanto alcohol.

Así le paso a un camarada, llevaba a sus amigos a su casa y la raza lo ponían pedo, ya dormido hacían una orgia con la vieja. Que ojete se sentiría eso, sobre todo si no se es pervertido por así decirlo, pero cuando la amas un chingo.

No solo basta que aguantes las miradas de los tipos a su posible coño húmedo, sino que te pagan de esa manera. Y lo peor de todo, que hasta tu hermano podría ser uno de ellos.

Claro que hay un lado bueno al asunto, si ya no se te para es buena excusa para mantener entretenida a tu querida.

Platicas.

--- Entonces llegabas y un chingo de gente lo adoraba por que la curaba, te hincaba y te echaba unas yerbas y cuanta madre y la gente se iba bien contenta.

Yo ---- Jeje, si, y después que le daban la ofrenda les echaba el pinche león para que corrieran a la verga.

Risas…

Yo --- ¿Si sabes porque le decían así?

--- No.

Yo --- Lo que pasa es que se supone que el guey nunca cogió, por eso lo de Niño Fidencio

Aliens.

Era en una colonia del tipo americano, donde nunca se ve gente en la calle cuando se percato de una columna de alrededor 200 objetos voladores no identificados en el cielo, sobre ¼ de cielo. Agrupados la poca gente en las calles se alerto espantadose de dicha situación. Por raro que parezca del otro lado del cielo otra tanda de objetos que se veían como simples lucecitas jugueteaba entre separarse del grupo y unirse.

La gente no actuó de manera sorprendida como cuando sucede un acto de ese tipo, todo lo contrario, se asusto ya que sabían que se avecinaba el peligro y que las intenciones de dichas naves no eran buenas.

Pronto aquella colonia se avivo con todos sus vecinos organizándose. En una bodega en las inmediaciones de la colonia, la gente se armo de un arsenal que incluida de todo tipo de armamento antiguo, se trataba de una colección de un buen samaritano quien las dio para hacerles frente a dichos objetos, quienes ya habían dejado sus seres en las calles antes tranquilas de aquella colonia.

Las criaturas tenían un aspecto de murciélago, saltaban entre las casas con una velocidad impresionante y de sus brazos se desplegaban unas alas, mas sin embargo no podían volar.

A un tipo le toco una escopeta de dos tiros, con solo 2 cartuchos extras era lo único que tenia para enfrentarlos, eso lo espanto.

Desperté, ese tipo era yo. Todo había sido un sueño.

La naturaleza es sabia, naciste para ser puta.

El término es genérico. Obvio que aplica a mujeres que venden su cuerpo, pero bueno, como es genérico, también aplica a aquellas que les encanta acostarse con quien se les presente, o bien, quien les pague el pedo.

Vi una chica, la vida no la había encaminado por la venta de su cuerpo, tampoco tenía una amplia vida social como para acostarse con quien se le diera su gana, o bien, que su psique la encaminase por ser ninfómana, esta, llevaba lo puta de nacimiento.

Se trataba de una chica de no más de 15 años. Ella se contoneaba con naturalidad pero al ver a un grupo de tres tipos del cual me incluyo, se anduvo con un vaivén sexy más pronunciado.

Ella, con un Chihuahueño en mano rumbo a la tienda que por cierto, -no dudo que pasease al perro para tener une excusa de platica,- se contoneaba sexy hasta que uno con los que me encontraba conociéndola desde niña, le dijo que a donde iba tan guapa. Ella por instinto zorresco contoneo aun más sus caderas viéndose descaradamente afectada por la psique sexual natural. Sin lugar a dudas estaba encaminada a ser una puta.

Esperemos que sucede con la vida de esa teen, que si algo de inteligencia tiene, su vida de zorrismo le dejara muchos frutos.

Eran buenas épocas. Don Marte.

Erase una tarde en las carreteras de Nuevo León cuando circulaban en la misma Don Marte y su asistente. Don Marte, hombre de edad ya avanzada y de confianza de su patrón, iba en la ventana del copiloto cuando se percato de un reten militar.

A ambos los militares los bajaron y mientras el asistente se cercioraba que la revisión del vehículo fuese normal, Don Marte no se pudo quedar con la duda y cuestiono a uno de los chaparritos.

-¡Oiga primo! ¿Cuantas balas le caben a esa cosa?

El asistente muy ocupado con los militares supervisando la revisión de la camioneta al acabar esta Don Marte le habla en voz alta.

-Mire Doc, ¿Como me vería en una foto con esta cosa?

Don Marte tenía en sus manos la metralleta de aquel soldado del cual se gano la confianza. Así era Don Marte, tenía un carisma tan bueno que toda la gente caía ante su personalidad.

Eran buenas épocas.

Quieres una cheve?

El problema con esa pregunta surge desde que se plantea, dar a entender el momento en que se podría disfrutar de una cerveza. Para cuando uno acuerda ya son varios Six.

Tenía toda mi ruta a la ciudad este sábado y mal pedo, termine cantando karaoke con los hermanos Garza. Fue tanto el alucine que sobro cheve y se quedo en el refri del jale.

Desgraciadamente o afortunadamente es lo que me queda, fue una peda obligada prácticamente debido a que nos cayó una visita inesperada del cual me reservo el nombre e importancia.

Jajaja me acaba de dar un pequeño ataque de risa, fueron muchas curas.

Eran buenas épocas.

No hace mucho tiempo en las comunidades los hombres eran de ley, las mujeres amantes de la cocina y respetuosas por sus maridos además de preocuponas. No me refiero en los hombres que respetasen la ley, sino que eran hombres de palabra y se podía confiar en ellos en muchos aspectos.

El destino me marco para crecer en la Consti, siendo un poco campirano el asunto el día de baile, era por más obvio que habría pelea. No era de otro mundo, en los bailes se trataba de un duelo a puño limpio y cuando se atravesaba demasiado alcohol una que otra silla volaba por los aires.

Así eran las peleas al menos en los bailes. En las calles era algo parecido pero con armas. Entre las más usuales eran las cadenas, chacos, manoplas y pica hielos. Ahora abundan las armas de fuego y las piedras.

Lo mismo pasaba en las cantinas, se cerraban para “organizar” peleas por X vieja que le gustaba a X pelado. Después de la pelea a dos o tres días del evento, como si nada hubiera pasado.

Eran buenas épocas.

Vida personal.

No encuentro mucho que hacer en este domingo. Leer no me basta, ya me siento lleno. Conocer gente me agobia, no encuentro que sacarles. Solo me queda escuchar música y escribir estas líneas.

Bueno, ahí se fue toda mi vida personal.

Ayer cancele el concierto de Zoe, mal pedo. Me arrepiento, no por que escuche al grupo sino porque no hay nada que hacer en este pueblo. Ayer me preguntaron qué era lo que extrañaba de mi otra casa. Les conteste que nada, solo la vida nocturna, aquí no hay nada. Claro, es una área de oportunidad de jale, hacer algún bar por estas tierras. Influiría mucho en la cultura local, casi al 100% son gruperos.

Ayer me sentí un poco decepcionado de un camarada, pero de pronto reaccione y me di cuenta que pues es X, camarada, intereses, no hay más que esperar. El guey me llamo para contactar a otro camarada quien le debe una fuerte cantidad de dinero. Me sentí un poco utilizado.

Mi segunda secretaria no fue despedida, sola renuncio, ni siquiera se despidió de mí. Me pregunto si me hubiese conocido hace 10 años cada noche me soñaría despertando en pesadillas. Ches morros de hoy, cada día los hacen más pendejos, ahora me doy cuenta que no fui un adolescente cualquiera en materia laboral.

8 pm, un Corn flakes, un capitulo de Fringe y a dormir. Este domingo se chingo.

Cazando la línea.

No me he considerado un adaptado ya que no tengo internet. En el trabajo a pesar de ser el encargado no me puedo dar el lujo de navegar, los pendientes me absorben.

Hoy me hablaron de SKY y me pase por un tal Luis. Busco el equilibrio entre SKY, TV no se qué madre y DISH. Ando por definir.

Casi obligado a agarrar Axtel ando taloneando a la querida de un guey quien trabaja en el lugar para conectarme. Casi doy por considerado ser cliente de Axtel al tener tres líneas con ellos ya próximamente. Telmex, que chingue a su madre, tengo una deuda que jamás les pagare. Por cierto Alestra me pisa los talones en el jale y no me he dado el tiempo de contratarlos.

Hoy escuche, “Carlos ya es de la raza de García”. Considero que me han adoptado.

Rumores vienen y van, no quisiera hablar del tema malandro, es grueso.

Mañana casi obligado tengo que inaugurar la casa, no se cuanta raza vendrá, de perdis unos 20.

Para la raza la casa es vital ya que será el picadero de muchos, claro está, auto apuntados la gran mayoría.

Hoy viernes por la noche di mis primeras buenas noches a un vecino. Una de las tienderas me trato muy bien, abundan, todos quieren empezar el negocio y a ella le veo algo de futuro.

El primer vendedor de barbacoa ya se dio, el primer taquero también, a este último tiene toda la tendencia de empezar en su vida en el negocio, mal pedo pero no tengo de donde escoger.

Hoy saque mi primer basura y dio resultado, si pasa el camión. Todo parece estar perfecto.

En el jale la líder de la otra empresa me regalo su primer sonrisa, la asistente de ella hoy me di cuenta que no encuentra como caer bien. Esta rica, como dice la raza de aquí, pero pues bueno, es mujer, teen y le esta echando ganas, un buen prospecto en la empresa a futuro. Su cuerpo no cuadra con su voz de niña. El camarada osea el patrón, a todas les llama por “Mijas”. Yo las considero como unas hermanas a quien tengo que enseñar y guiar.

Esta noche de viernes escucho de fondo Louis. Clásica rola.

Creo que ya me adapte en el jale. No haber manejado el rubro de la gasolina con tres meses creo ya dominarlo. Es un mundo muy diverso pero no temo meterme en jetta’s de diesel, Ford’s de diesel, modelos de gasolina 2010 etc. Al fin y al cabo la gente de las agencias están más pendejos que uno, universitarios engreídos creyendo estar en las ligas mayores de la mecánica.

Counting Crow de fondo. Qué asco.

Un día más.

Es la sabiduría que tiene un amigo encaminada por algo que desconozco ya que no le he preguntado. Y si, he llevado mi vida casi siempre al día, nunca pensando a futuro mediano.

Por fin me cambie a García. Problemas en el trabajo una y otra vez. Se supone me contrataron para corregirlos, o más bien prevenirlos.

Hoy me cayó al 20 el problema de la concentración, tengo que trabajar en ello, es vital que absolutamente nada se me pase. No usaba mi cerebro a ese nivel desde el comienzo de mi “carrera” de autopartes cuando rondaba mis 18.

Ayer pensaba al respecto ya que un amigo me hizo una referencia cuando empezó a trabajar para un corporativo, ya por aquellas fechas estaba vomitando a las afueras del Tarro como cualquier alcohólico que rondaba esa cantina legendaria del centro de Monterrey. Como olvidar aquel centro nocturno de ficheras en medio del monte por el rumbo de San Miguel, el Indio. Deje de asistir debido ya que mataban en aquel lugar y desaparecían los cuerpos en el monte. Aquellos días que me decía hagamos una peda en Linares, y sin más agarrábamos el pedo al lado de algún rio.

Viendo atrás me he dado cuenta que he conocido a mucha gente, la gran mayoría de las veces no haciéndole el feo a muchos. Ahora a mis 32 solo en mí casa de García, escribo con un poco de nostalgia. Escucho rolas ochenteras en la 106.9.

Este sábado quería ir a ver a Zoe. Lo cancele debido a que ya me había comprometido con la raza de hacer una carne en la casa. Trate de suspender pero me insistieron.

Ahora son otros personajes pero no hablare de ellos. Juan Carnes, (comerciante de carne de res) Kike limones (se la pasa diciendo que lima a cada rato) Juan Virus (Técnico en hardware de computo) Pepe House (Porta un bastón como el Dr. House) entre otros.

El término de lima, viene de limar. Cuando un herrero lima se refiere de quitar la rebaba a los fierros para que no raspe. Cuando se lima se jala la lima para adelante y para atrás, cuando coges, el pene penetra a la vagina haciendo la función de una lima, como sacar punta o limar la vulva, como Kike limones siempre vive diciendo que se cogió a X vieja de ahí el termino, Kike Limones.

Viene Cranberries. Lo anuncian que después de 7 años. Que pendejos. Añoro escuchar de nuevo el poder de la voz de la Dolores.