miércoles, 14 de diciembre de 2011

Crónicas Reload. La Rata. Día 6.


8:00 AM. El encuentro.

Desde que abrí la puerta del cuarto me dije por mera intuición que algo sucedía. Mientras me acercaba más a la tina presentía que algo había en su interior y si, ahí estaba la puta Rata, atrapada. No sé cuántas horas de angustia tenia, pero sabía que había pagado el precio tan alto de haber provocado mi mudanza a la sala de la casa. No percibía sus sentimientos, pero algo me decía cuando nos vimos por tercera vez a los ojos que dijo, "Puta... ya me cacho"

Agarre el bote con temor a que si lo inclinase un poco quizás lograse escapar, peor aún si se escapaba en vez de tirarse al vació quizás se quisiese bajar por mis manos. Temeroso saco el bote al jardín y me siento en la mecedora pensando que hacer con ella, como matarla.

Al momento se me vino a la mente lo que me había dicho mi amigo Fabela, que cuando la atrapase le prendiera fuego. Sabía que no tenía Thinner, además el bote era de plástico. ¿Qué demonios haría? No podría matarla con la escoba ya que en mi época de desempleado la uso para barrer el jardín, no me podía dar el lujo de malgastar el dinero que me quedaba.

11:00 AM El Final.

Mi hermano me hace un comentario acerca de la Rata. Le menciono que la captura ya se dio y que la tengo en cautiverio, apresada por no decir que prisionera y a mi merced.

La vamos a ver. Agarra un bote de Pepsi de 500 ml. de la versión DESCÚBRELA. Se coloca una bolsa en la mano y con el fondo de la botella la aplasta logrando yo escuchar el tronido de los huesos.

Ya muerta la agarra por la cola y la mete a otra bolsa la cual cierra y la mete a la basura.

Mientras iba en ese viaje camino al bote de basura no pude dejar de pensar. "Hay vas, eso fue todo"

Ya terminado todo el asunto me dirigí al cuarto, me senté en el sofá tranquilo y visualice todo el trauma generado. Pero algo me intrigo en esos pensamientos, la rata muerta se me hacía más grande de la que vi a los ojos.

Sentado mirando alrededor del cuarto, se me viene a la mente la famosa música de Psicosis en la escena del baño.

(La anterior serie fue escrita para cuando usaba mails y no contaba con mi propio Blog. Fue escrita a diario mientras sucedían los hechos. Mucha gente se sintió apegada a la Rata que lamentó su muerte. Un profundo pésame por aquellos que la quisieron mucho.)