viernes, 15 de julio de 2011

Sabino Gordo Men’s Club.


Men’s Club? Era centro de baile pero en realidad era punto de encuentro entre prostitutas y clientes. Eran muy pocas las viejas que solo iban a bailar. Para el rapidin costaban los cuartos más próximos y aun cuesta la módica de 100 pesitos. Era un lugar donde con poco podrías “vivir como millonario” Nah, mal pedo.

Últimamente lo frecuentaban teens de menos de 18 años. Por lo general regaetoneras y colombias. El baile desde hace muchos años se ha mantenido a $10 para las ficheras. Que es una excusa para la prostitución.

Ya es tan común el empleo de ficheras que muchos maridos de las mismas toleran sus andares en los centros de baile.

Un sábado alrededor de las 5:30 de la tarde pasaba por el barrio. Según yo estaba jodido debido a que hice unos pagos y me había quedado con solo 200 pesos. Me baje del colectivo y un tipo me dijo “Pásele Primo, 150 con todo y mamada”. Me saque de onda. Tenía para un coito con todo y mamada además del cuarto y un baño, a eso le añadimos que aun me sobraba para un agua fresca, un tabaco callejero y el colectivo enclimado. Me sentía de lana. (Claro que no entre).

Conocí El Sabino por accidente. Eran los 90’s y eran tiempos de que Alcoholes de monterrey mantenía a raya a todos los bares y cerraban a la 1am. La única opción para seguir la fiesta eran los bares de ficheras y los antros Gay.

Lo que se le caracterizaba al Sabino era que producía muy buenos músicos para la Onda Grupera. El sonido siempre fue muy bueno y quienes tocaban era de lo mejor en la ciudad claro esta, sin ser del todo famosos.

Un día salía en compañía de unos amigos “bien” de Pool de Reforma. Les dije que era bajo su responsabilidad si querían entrar ya que llevaban a sus novias. Ya dentro del lugar había un letrero que decia que las Damas sin credencial no podían trabajar. Las amigas que iban con nosotros pensaban que era la de elector y por el baile, pero les hice la anotación de que se trataba de la de Sanidad, por la prostitucion. Cuando escucharon eso se preocuparon un poco. A lo lejos, una tipa del lugar tenía todo el ambiente bailando desnuda en una de las mesas.

Lo frecuentaba mas o menos con la raza del jale. De repente íbamos a El Partenón. Antro del mismo giro vecino del lugar, clausurado y convertido a Teibol después de que asesinaron a un tipo dentro de sus instalaciones.

En cualquiera de los casos era un riesgo ir solos. Siempre estando a la expectativa para los putazos solo llegábamos a los conatos. Si se iba solo y no se le conocía en el lugar, las ficheras sacaban a la raza para agasajar a la vuelta del lugar y ahí esperaban a la patrulla. Todo estaba arreglado.

En aquellos años las drogas eran de lo más común. Ahora que se les fue el control termino el ciclo del Sabino Gordo, promotor de buenos músicos para la Onda Grupera.