lunes, 11 de julio de 2011

Carambola Rock Bar. Día 8-07-11. Capitulo 5.

A lo lejos se distinguía Maruca 2 en compañía de una pareja quienes se la pasaban relajadamente. Como parte de la raza de palcos rumbo a los sanitarios estaban unas 8 teens en cotorreo extremo, bailando al son de las rolas y pasándosela de lo lindo pidiendo cheve sin cesar.

¡FUA! ¡FUA! ¡FUA! ¡FUA! ¡FUA! ¡FUA!

Un tipo atrás de mí se tomo fotos con el FUA siendo la fotógrafa la Hip Hopera de la raza de palcos. El FUA se molesto un poco ya que ya se había hartado del carro, pero no paso a mayores.

Los Chavales bailadores aun racionaban su cubeta cuando perdieron el control de la misma al lanzarse a la pista improvisada a bailar. Marco y yo así como la raza de Palco los acompañamos en el baile. Se nos unió también el Amigo de todos.

Twist and Shout era tocada por parte de Tequila Rock. El Cantante lo hacia con toda la enjundia pero ya los dueños del ambiente era toda la raza y no el grupo. El baterista pasó a ser un músico X siendo opacado por el ambiente del lugar. De nuevo la reta del buzo.

Paso el Popeye Región 4 al baño, cuando al regreso lo agarramos en bolita y saltamos dando vueltas. El tipo se asusto y casi al momento se retiro del lugar. Despertamos por su parte al pelado dormido que estaba al lado de mi mesa. ¡FUA! ¡FUA! ¡FUA! ¡FUA! ¡FUA! ¡FUA!

El Amigo de Todos se nos unió a la fiesta y la banda toco el único ritmo que nos faltaba, algo de Go Go. Se dejaron escuchar a los Rockin Devil´s con su clásica rola Bule Bule.

La noche había terminado para el grupo y no pudimos hacer mucho por regresarlos. Eso no nos importaba del todo ya que nos apoderamos de la Rockola y seguimos con nuestra fiesta.

Nosotros, la raza de palcos, los Chavales bailadores, El Amigo de Todos, la pareja detrás de nosotros, e inclusive el FUA nos quedamos a seguirle cantando.

Poco les duro el gusto a los Chavales bailadores, se habían dado cuenta de que su cubeta estaba vacía. Raza desconocida se las habían tomado. Al menos eso es lo que suponían ellos. Se entablo una fuerte discusión con el Mesero Feliz pero no paso a mayores. Los Chavales bailadores terminaron retirándose.

Peleaba el micrófono del lugar a lo que me lo negaron pero al ver el ambiente seguro lo pensaron dos veces y nos lo facilitaron. Cosa que quizás se arrepentirían después, ya que no podían retirarnos del lugar ya que estábamos aferrados a seguirle.

Marco en ambiente estaba hablando con la pareja que estaba detrás de nosotros. Éramos “los amigos de toda la vida” por una noche a lo que hizo reaccionar al Amigo de Todos haciéndosela de pedo al Marco. Esto, debido a que pensó que quería con la chica que venia con su novio. El Amigo de todos mal pedo cortejaba a todas las chicas y sentía celos de todos. Al final fue retirado del lugar por el dueño, El Rafa.

Empezaba de manera oficial el Karaoke improvisado.