domingo, 10 de julio de 2011
Carambola Rock Bar. Día 8-07-11. Capitulo 3.
El grupo tomo su merecido descanso y Marco aprovecho para platicar con el Baterista de la banda. Sacamos a relucir el tema del tributo a Deep Purple y lo bueno que quedo realizado por la banda Vudu. Dicha tocada se había presentado en el pasado octubre en el mismo lugar. El baterista era miembro de la banda Vudú y el realizador de dicho tributo. Uniendo al majestuoso tecladista de plasma el Tributo tal cual se realizo tenía un toque magistral quedándonos anonadados en aquella ocasión, nosotros, los viles reventadores de siempre. Hablamos de lo importante que era seguir promocionando ese tributo a lo que nos comento el tipo que no tenia tiempo de hacerla de promotor. Se retiro de nuestra mesa dándome una profunda pena ya que me había olvidado su nombre o apodo. Era prácticamente por que ya el alcohol había surtido efecto para esa hora.
De pronto se dejo escuchar nuevamente a lo que todo el bar se unió. ¡FUA! ¡FUA! ¡FUA! ¡FUA! ¡FUA! ¡FUA! ¡FUA! Todos estábamos en ambiente.
La banda regreso y su mejor rola fue In A Gadda Da Vida. Nuevamente el baterista se lucio logrando un espectacular solo. La gente lo ovacionaba y al final del solo cerro por casualidad logrando caérsele un disco por lo intenso de su prendides.
Así con el ambiente a tope, unos chavales se pararon de sus asientos y se dispusieron a bailar. Era entre una especie de Baile Colombia y Chuntaro a lo que se les unió el FUA. Solo atine a gritar ¡SOBRES! ¡SOBRES! La raza coreaba con un ¡He, He! a la raza bailadora llegando a otro nivel la noche.
Marco se había retirado al baño. Ya la raza de palco se había bajado a la pista improvisada. Fue esa sincronía la que me llevo a la pista a bailar buen Rock. Era una especie de Twist. De pronto me vi con el “Amigo de Todos” quien bailaba con una Teen quien era parte de la raza de palco. En el ambiente lo roce y me vio con cara de pelea. Solo falto poco para que el evento de rock tuviera razón de ser. Haciendo caso omiso a su mirada diabólica me enfoque a disfrutar. De pronto me vi haciendo el nadador tocándome la nariz hundiéndome en la supuesta agua en conjunto con un amigo de la teen. Para eso Marco llegaba del baño y se integro al cotorreo.
La banda se agarro su siguiente descanso. Ya me había olvidado de la existencia de Zona Cero. Empapado en sudor lo más importante era refrescarse con más cheve. Un Chaval de los chavales bailadores agarró cotorreo con Marco. Yo realmente no le hacia caso ya que era inentendible lo que decían. Tal pareciese que había formulado un lenguaje basado en In A Gadda Da Vida. El Chaval pidió una cubeta para el y su camarada y como estaba en ambiente la paseaban por todo el lugar.
Cuando la banda regreso al escenario lo hizo con una chica. Esta se veía que tenia presencia en el escenario y no se veía amateur. Supe casi al momento que era Ale, una cantante de la escena del Carambola. Nos quedamos a la expectativa para ver que sucedía. nunca esperamos que sonara Shocking Blue. Nos quedamos en Shock solo por una milésima de segundo y después a gritar.