viernes, 20 de mayo de 2011

Chavo Jones. Me despido.

Es solo temporal. Los motivos son simples, no tengo lana y tendré que empeñar la laptop. Dos meses sin trabajar y sin liquidación me obligan.

Pensé en escribir Survivor García, pero me dio hueva.

Los proyectos son muy variados. El objetivo es ser independiente para poder tener tiempo para todo.

Lo más importante a partir de ahora es sin un orden de importancia.

1. Tener lana, mucha lana.
2. Tener tiempo para los tesoros.
3. Tener tiempo pa buscar vieja pa agregarle más sabor al blog.
4. La lana va de la mano con engendrar un morro.
5. Pagar mis deudas.
6. Tener tiempo para estudiar las otras dimensiones.
7. Invertir en equipo para los tesoros.
8. Invertir para el terruño de la vieja.
9. Tener tiempo para mi cuidado personal.
10. Tener tiempo para llevar a cenar a la vieja.
11. Tener tiempo para analizar comercialización nacional variada.
12. Tener tiempo de educar a la vieja
13. Tener tiempo para mis amigos donde quiera que estén.
14. Agh como quitan el tiempo las viejas… (Reanalizare eso)
15. Abrir una oficina de investigación con asistentes para análisis de Búsqueda de tesoros, búsqueda de inversiones, análisis de objetos antiguos, etc.

Antes de morir.

Estudiar el holograma de la ciudad perdida de Galeana.
Ver con mis propios ojos la piedra Dashka.
Visitar un pueblo en la costa Argentina con relación a otros mundos. (Historia escondida)

Y muchas, muchas cosas más.

Claro, el despido es temporal y muy breve, en el camino al lograr el objetivo de mis años por venir conoceré muchos personajes y aventuras. Todo empieza el mismo lunes.