martes, 31 de mayo de 2011

Chavo Jones. La niña asesinada.

Ya antes me había invitado Joaquín a su casa pero nunca había asistido hasta hace solo unas noches atrás.

Se acercaban las 3 de la noche cuando entramos a su patio. Echándonos unas cheves me comento una vez mas de todo lo que había pasado en la historia de esa casa lo cual usare para una investigación posterior.

Todo normal. Dos de sus perros nos recibieron alegremente y deambulaban para un lado y otro mientras charlábamos. Estos, no mostraban ninguna inquietud no siendo así cuando en una ocasión a Joaco se le presento aquella sombra, la de un tipo.

Todo era normal hasta que empecé a ver ciertos destellos de reojo. Era la primera vez que me sucedía. Eran una especie de cambio de luz en las formaciones de las columnas de la construcción y las escaleras, como si se tratara de que se modificaba la luz de la luna misma que era muy poca.

Le comentaba la situación a Joaquín mismo que no noto ese fenómeno. Fue tanta mi insistencia a ver que en una volteada de cabeza vi claramente la silueta del tipo en pose de como si estuviese caminando. Fue solo un flashazo pero lejos de sorprenderme me emocione diciéndole a Joaquín que estaba con madre el patio por todo lo que ocurría. Fue la primera vez que no me causaba ninguna emoción más que alegría el poder ver un espectro.

Joaco trajo de dentro de su casa las varas para checar un punto que se marcaba entre su casa y el terreno de al lado que pertenece a su papa. La acción fue solo para mostrarme, que no era necesario, ya que ya antes habían metido las varas en ese lugar.

Pudiendo difícil concordar las Caras a falta de luz nos marcó donde mismo siempre lo había hecho. Mientras hacíamos en los últimos dos marcajes, le mencione a Joaco si tenía alguna paloma en el patio. Él no la podía escuchar pero yo la escuchaba perfectamente. Fue en el último marcaje que me dijo que entráramos en la casa.

Ya dentro en la cocina seguíamos echándonos las cheves. Le mencione mi negativa de lo que estábamos haciendo, que nos fuéramos a tomar al patio a lo que me respondió asustado que ya no quería salir más, debido a que estaba muy gacho. Yo trataba de convencerlo de salir ya que el asunto estaba interesante y debido a que ya eran las 3 de la noche, cuando más claro se presentan los fenómenos, a lo que se negó.

Fueron como 3 minutos de plática cuando la luz de la cocina se hizo más fuerte. No nos habíamos dado cuenta que estaba baja. Después de un rato solo se bajó por un breve momento. Eso decía Joaquín que no era normal, inclusive me dijo que escuchara en clima para cerciorarme de que no hubiese un cambio de corriente y no lo había. La luz estaba a la par de los fenómenos, muy quizás dentro de la cocina había algo pero no lo pude notar.

Me retire del lugar y días después Joaquín me menciono lo que su esposa había escuchado esa noche. Estaba dos habitaciones a lo lejos del patio, solo intercediendo la cocina y dos cuartos. En la habitación en la que se encontraba la esposa se encontraba el clima el cual hacia mucho ruido. Eso no basto que mientras estábamos en el patio ella estaba escuchando como una niña lloraba.

Según espiritistas cuentan que en ese lugar murió esa niña brutalmente en manos del señor el cual ya muchos lo han visto.

En lo referente a la niña, las 2 hijas de Joaquín, siendo muy pequeñas jugaban con ella en el patio

Así, espero quedarme en próximos días toda la noche en el patio para ver que fenómenos se manifiestan, para ver si se pudiese dar fin a la incógnita de que si están enterrados ahí los cuerpos. Nota incoherente, ya que si el padre mato a la hija, ¿Quién los enterró a ambos en el lugar?