domingo, 8 de agosto de 2010

Relaciones Públicas.

Es lo que me temía. No es que sea malo para las relaciones públicas, pero la realidad hubo un tiempo en que me apague al respecto, no quería incluso saber nada de la gente, me cagaba conocerla. Siento ahora que aquellos tiempos vuelven y desgraciadamente no me puedo echar para atrás. El trabajo va de la mano con las relaciones. Definitivamente necesito cambiar de celular pichurriento que tengo.  

Ayer conocí a un Juez Calificador, priista a morir. Nombres nombres y más nombres. Como me cagan los políticos, que si la CTM, que si la CROC, que quien quedara en las próximas, bajh.

Agarre el pedo con un camarada, el extraterrestre. Pensábamos ir al Mariscos Monterrey pero el Puños nos contacto para que asistiéramos a un cotorreo en una quinta en San Miguel, su chavo cumplía años. Estaba hasta el tronco de teens. Ahí me vine de aventón junto con el con 4 desconocidos, terminamos cantando al unisonó Ingrato Amor, ahorita ya sobrio, ni se me la letra. El puños se quedo en el lugar ya que se le habían perdido las llaves de su camioneta, al parecer estaban dentro de la alberca siendo que el ni siquiera se había metido, a final de cuenta es el puños.

Hoy es domingo, no quiero felicitar a un camarada ya que es su cumpleaños, si lo hago me sentencio a que me insista a ir a su cotorreo, se que ira un conjunto y el pedo durara todo el día, ya no quiero saber más de cheve por el momento. Habrá mucha gente importante quien tengo que conocer, pero la verdad, por lo general nunca mezclo el jale con la recreación.

Para cuando termine este año, deberé de conocer alrededor de 50 personas de cajón, mas las que se agreguen por arreglos o negociaciones otro tanto incalculable y la neta, que hueva.

Ayer mientras platicaba con el puños y el extraterrestre me di cuenta o caí en el 20 que estoy muy metido en el ramo refaccionario. Me acorde de la expo de Guadalajara, la RUJAC, debería de ir y la neta tanta pinche gente por conocer, que hueva, mas de 100. Si vendo un lote de refacciones que tengo atoradas por 150 me voy, ahorita anda el jale apretado de lana como para ese gusto, aunque realmente es inversión. Ya pensándolo bien iría solo dos días y el último me iría con el Fabis, quien se cambio a vivir por aquellas tierras.

Nito una agenda, por un momento pensé que se cruzaba el concierto de Scorpions, mas fallas, la expo es domingo lunes y martes, en el jale no puedo faltar tanto.