domingo, 1 de agosto de 2010

La Mujer más bella del mundo.

Fue una de mis inquilinas que así como llego se fue. Un poco tímida y desconfiada, aunque con un cuerpo de infarto y un rostro angelical.

Su amiga con la cual trate tubo un problema familiar grueso y por ende no se pudo venir a la ciudad. Al no tener esta a su amiguis opto por retirarse. Lo del novio de la Anáhuac fue puro pedo.

Así sin más, la chica más hermosa del mundo me dejo una cagada o miada en el baño (por un papel higiénico que me dejo) dos manzanas, una antena de TV, un repelente de mosquitos.

En la basura una caja de Quaker y unas uvas, en el refri una leche marca Forti no se que pedo. Sin lugar a dudas el cuerpo que se cargaba era por la alimentación.

Ahora a buscar de nuevo a otras inquilinas. En García ya tengo la casa, solo faltan los protectores para cambiarme, de mientras, dormiré en la oficina y me bañare en la casa.

Lo olvidaba, hay que levantar la barda del patio para que los vecinos no vean las juergas por venir.