domingo, 29 de enero de 2012

Carambola Rock Bar. La última serie. Cap. 2.


La preparación del sonido tardo casi una hora. Los ajustes y calibraciones  o afinaciones eran exactos. Tal pareciere que se esperaba una gran noche, que el grupo daría el todo.

La primera parte de la salida de Zona Cero llego al termino de casi de la perfección. Tal pareciese que estaban totalmente comprometidos con el público y todas las melodías fueron tocadas muy bien. Aquí el único error era el público, quien no se les entregaba. En parte era porque yo estaba muy frio debido a la falta de alcohol y no incitaba al apoyo colectivo. Lupillo tiene un no sé qué, que no termina por agradarle al público, no es que no le agrade, sino que no termina por integrarlos por más que lo intenta. Fuera de ahí,  la primer ronda de canciones se dio como que muy forzada por parte del grupo, muy bien tocaba, pero muy sistematizada para elevar el ambiente de menos a más. Ellos mismos esperaban una gran noche, sobre todo el baterista que siempre positivo no le daba cabida a su mente el buen ambiente que se esperaría, pero eso no fue así.

De pronto, la chica más hermosa del lugar se dejo ver. La que la semana pasada la apode la Tutzi de Guadalupe por el parecido inmenso a una chica de García, se daba a notar con un vestido conservador de corte ingles. Pelo lacio rubio y lentes que enmarcaban cierta inteligencia a su rostro. La apode la Lo Blondo del Carambolas. En relación a la cantante de la banda Hello Seahorse! Quien tenía un parecido inmenso en medio de la oscuridad del lugar.

Pronto llego Ale Plant. Muy linda con un fino maquillaje y un corte de cabello fresco. Su frescura y hermoso olor opacaba a quien la saludaba. De pronto sentí una fuerte mirada. Se trataba de una de las meseras del Carambola, quien se había puesto las pilas al ver que el Rafa (Don Carambola) había llegado. Antes de ello no hacían nada por moverse. Seguí su andar y pude notar el inmenso amor que sentía por Ale Plant. Alesita como le digo de cariño estaba asediada, tenía muchos ojos alrededor que solo la buscaban para entablar mínimo una plática pequeña con esa simpática mujer, y si, un poco chisquiadita pero la adorábamos. Tenía Groupies por doquier, eso no era de extrañarse, lo extraño era que la fuerte mirada de la mesera no le quitaba los ojos como si del Servicio Secreto se tratara, sin lugar a dudas estaba enamorada.

El público era una especie de selección. No había gente muy común, la gran mayoría eran invitados de los músicos o gente conocida de los mismos que llegaron a festejar con ellos esperando que el evento fuera una gran noche. De entre esa concurrencia estaba una chica muy seria. Groupie mal pedo de esas que ya pasaron de los flashazos y los like en face al grado de tener cara de Diva. Se trataba de la novia o que se yo del Fer, el guitarrista de Zona Cero. Mientras platicábamos con Ale Plant pude notar la cara de “Asco de Vida” hacia nosotros, sobre todo por la actitud relajada y amena dentro de lo que cabe que reflejábamos, siendo en ella todo lo contrario. Sentía una vibra muy especial, sabía que la noche iba para mas aunque lo dudaba. Nunca me imagine que la chica Groupie influiría en el desarrollo del evento, así, calladita, cagapalos, amargada.

CONTINUARA…