domingo, 29 de enero de 2012

Carambola Rock Bar. La última serie. Cap. 1.


Cuando empecé a hacer las series del Carambola fue pensado por las buenas noches que viví un día en el lugar. Después a tal decadencia se escribieron para tratar de alentar a la administración, a quienes trabajaban ahí o participaban como grupo invitados a mejorar lo que algún día fueron grandes noches. Hoy… todo cambio.

Hace una semana vivimos una buena noche más no excelente y del cual se hizo una crónica al respecto. Aquella noche nos advirtieron que se haría el festejo de los 8 años del grupo Zona Cero este sábado 28. Las expectativas eran muchas, sobre todo porque ya había vivido un festejo cuando el Carambola festejo su decimo aniversario, noche en la que hubo taquiza para todos los asistentes y en la que alterno Cactus con Zona Cero, siendo este último quien opaco a esa gran banda local, y que por cierto algunos músicos de Cactus se quejaron de quien sería el encargado de cerrar el evento. Tanto así se veían los detalles, detalles que hoy se perdieron por completo.

Los detalles se perdieron por completo por el simple hecho de sentirse el grupo de Casa, como algún día se sintió Cactus con toda su altanería de Rockstars. ROCKSTARS VERGAS!!! Son agrupaciones de Covers y se deben mucho a su gente, al público,  a pesar de ello de tocar Covers.

Una amiga me pidió mi casa para festejar su cumpleaños este sábado 28, eso en diciembre. Por cosas personales ella cancelo el evento en mi casa y lo haría en la suya. Una vez por cosas personales cancelo el evento. Se supondría que no realizaría nada y este jueves 26 me mando una invitación para festejarla en la Tumba. Me dije “A pesar de que la quiero mucho perdió su oportunidad” Y es que el evento del Carambola era prioridad. En fin, se llego el día esperado y así sin más, una fuerte alergia me comenzó a dar alrededor de las 7 de la tarde. Cancele el evento aun posteando que iría, pero mi amigo Marco me insistió demasiado que doblegue las manos. Pensé “En fin, no tomare alcohol” La razón es que estaba medicado y lo que tomo para nada se debe de mezclar con alcohol. Con todas esas variantes no me perdí la noche del festejo del octavo aniversario de Zona Cero en el Carambola.

Quede de verme con Marco y me lleve a mi Roomie al evento. De quedarse en la casa a pasársela a gusto escuchando buen Rock no fue difícil convencerlo de asistir. Llegamos y esperamos a que llegara mi buen amigo Marco. La atención como siempre nula. Fue hasta que llego el mesero estrella que me hicieron el pedido. El Roomie pidió una Dos XX y yo una bebida con limón y sin alcohol. En el total de la cuenta de la primera ronda fueron 40 pesos, a juzgar que la Dos Equis estaba a 15 por que solo vendían de la versión de cuartito. Me sobraba feria, al mesero estrella lo habían hecho guey o habían transferido el abuso para conmigo.

En fin, llego Marco y la banda comenzó a tocar...

CONTINUARA…