domingo, 5 de diciembre de 2010

Un domingo cualquiera.

Duermo.

Despierto a las 12 y me dispongo a comprar un pollo. En el trayecto me convencen para comprar chile piquín y carne seca entera. Como.

Duermo.

Despierto y me pongo a ver una peli de una pareja recién conocida que emprenden un viaje a un bosque y al tipo le pasan una serie de cosas, los lugareños lo quieren linchar. Le adelanto sin terminar de ver semejante churro.

Duermo.

Despierto y me pongo a escribir lo pasado la noche anterior. Pongo la peli de los Polivoces El Aviso Inoportuno. A media película apago la compu.

Duermo.

Despierto y me dirijo a comprarme unos tacos. Hace frio y en plan grunge con short, camisa franela a cuadros y pelo suelto me doy cuenta que son las 7 y algo de la noche y juegan los rayados. En vez de comprar tacos me dan ganas de regresar a casa y cambiarme para ir a algún restaurant tradicional y disfrutar o martirizarme por el juego. Opto por cenar en casa.

Pongo la radio y me desespera un poco. Mientras ceno el juego resulta un poco estúpido al escuchar a los Manríquez en la 99. Medio tiempo y término de ver el Aviso Inoportuno.

La peli se acaba y enciendo la radio. 0-0. Siento que hay mucha tensión. Cae el gol y se me enchina la piel. Abro una tecate. Cae el segundo gol. Abro el refri para sacar unas aguas y prepararme un Whisky.

Conecto la lap con el stereo y pongo lo mejor de Joy Division.

Escribo, de ratin dormiré un poco más.

Pienso en la gente que conozco. A veces creo que soy el único que está en armonía con el destino. Casi toda la gente que conozco tiene complejos o problemas.

Dance, dance, dance, dance, dance to the radio.

No Love lost. Me recuerda mucho las marchas alemanas.

Cream. Mientras más escucho música se que no sé nada de ella. Como me caga la gente que se siente conocedora que lo único que conoce realmente bien es a su grupo de momento y punto. Veremos qué hay de nuevo en mi lista.

Ok lo acepto, los Beatles son la mamada, al menos en sus mejores 6 rolas de toda su puta discografía. Oh Darling, I Want You, Here Comes The Sun, I Me Mine, Love You To, Tomorrow Never Knows. 6 que no llegan a 10. Veo una foto del cuarteto en sus finales. Pienso, Beatles se adapto a la música, no ellos adaptaron la música, y se refleja hasta en el look.

Con un Whiskazo y comiendo carne seca de caballo prendo mi ultimo cigarrillo para disponerme a dormir.

Pienso. En la guerra contra el Narco van más muertos que en Vietnam. ¿Donde esta los pacifistas de mierda tipo Lennon a la mexicana, donde están los grupos mexicanos y su lucha social? Todo no es más que una puñeta mental, y es la sociedad mexicana quien pajea la verga del país. Estados unidos es quien filma el video. El distribuidor de la peli es el Nuevo Orden Mundial.

Suena E-Pro de Beck. ¿Donde quedo mi juventud radical?

Suena Elements de Lemon Jelly. Mejor rola para dormir.

Se chingo mí domingo.