domingo, 5 de diciembre de 2010

Cotorreo Bizarro.

Ya lo extrañaba, un cotorreo bizarro. Muchos han sido raros, y realmente no recuerdo alguno especifico pero en fin, es parte de lo que tuvo que haber pasado alguna vez.

Sábado, solo dormí en fracciones de tiempo en el colectivo camino al trabajo desde Guadalupe. Totalmente entero, a diferencia del día anterior que tuve que faltar al trabajo cuando dormí unas 4 horas, y que el día anterior que dormí solo unas tres, días en los que me sentía mal pedo, ahora, estaba enterísimo. Un lonche de pollo saliendo de la Guadalupe. Un menudo mal pedo frente a la central de autobuses me habían alivianado de gran manera.

Llegando a casa totalmente rendido después del trabajo, no encontraba que hacer. Tenía sin lugar a dudas que dormir pero tenía una lista de cotorreos interminables. En García no podía hacer mucho, dormir un par de horas agarrar el colectivo a monterrey y dormir un poco más en el mismo sería demasiado. Así fue como descarte un cotorreo con el Extraterrestre. El puños también quería cotorreo y se encontraba en Santa Rosa agarrando el pedo con el Trevis y me insistía constantemente a ir. Ya inclusive le había separado la noche a una amiga y a último minuto le cancele, la segunda vez por cierto, tendré que remediar eso en esta semana. Así, descarte otras dos personas más. Fueron en total 5 cotorreos descartados debido a mi debilidad por el sueño y termine en García en lo que para mí fue el cotorreo más bizarro de mi vida.

El camarada llega a casa y viene con la segunda, quien es precisamente mi secretaria de 19 años, misma que está separada de su esposo y cuenta ya con una parejita de hijos. Sacado de onda por haber dormido un par de horas por la tarde entro y salgo varias veces de la casa al olvidárseme inclusive la cartera. Subo al carro y me topo a otra chica de la misma edad pero no la alcanzo a ver bien por la oscuridad. Ambas tenían en brazos a su respectivos hijos, solo faltaba uno de mi secre. Bajando a comprar cheve en el primer super que encontramos discutimos yo y el camarada el asunto tirándole obviamente yo mucha mierda al respecto. Le insistía constantemente si los dejaríamos y entre sorprendido me dijo que los llevarían al cotorreo.

Llegamos a el polvo. Una colonia que se llama Ampliación Nogales. Sus orígenes que son fomerreyeros hicieron que se ganase el titulo del Polvo, debido a que cuando no había pavimento era un vil desmadre el polvo que se generaba en las calles. Se le llama de dos maneras, El Polvorín o el Polvo.

El cotorreo se debía a que cumplía años una vecina de donde vivía mi secre. Casa de donde vivía y en la cual su esposo radica. No sabía la locación hasta que llegamos y siempre estaba el peligro que corría el cotorreo al saber que esta estaba con el “amante” y que el esposo la podría torcer.

Era un hogar muy humilde, nunca aprecie la puerta ya que entrabas a la misma al correr una cortina. Toda la casa estaba tupida de raza familiares de la festejada. Hubo algo de incomodidad por parte de mi camarada que para alivianar el asunto nos fumamos un cigarrillo a las afueras de la casa. Es ahí cuando me percate que la amiga de mi secre estaba de campeonato.

“Oye Ale, la amiga de aquella está bien rica guey no mames”

El camarada sonriendo sobre el asunto. “Si guey se paso de verga”
También la amiga de mi secre se sentía incomoda. Preocupada por su hijo que se le fue de las manos preguntaba por el…

“Déjalo, al rato andará corriendo como niño en boda”

Solo anoto decirme que le preocupaba ya que era muy peleonero.

A duras penas fuimos introducidos a la casa ya que nos incomodaba por el hecho de que era muy familiar el cotorreo. En el primer cuarto el cual era el comedor y cocina se encontraba recibiéndote de frente un altar de media pared para arriba de la Santísima Muerte. La muerte tenía un fierro de alto pedo que casi parecía real. Mucha gente se fue al poco tiempo que llegamos, por lo cual cuando ingresamos ya no estaba tan saturado el lugar.

En el segundo cuarto era una especie de habitación modificada por el evento. Esta habitación tenía acceso a otra y aledaño estaba otra cubriendo la cama un ropero. Ninguna puerta había en el lugar, puras cortinas.

Había un par de chicas lindas algo sacadas de onda al igual que mi camarada y yo. Perla, que así se llamaba la amiga de mi secre empezó a agarrar confianza con uno y mencionaba que se sentía incomoda en el lugar por que no conocía a nadie. Le aclare que tan solo 20 minutos atrás me había conocido y solo me dijo que no era igual.

La secre ya tenía en el lugar a su otro hijo, en este caso niño y quien cargaba en el trayecto era la hija. Incomodándonos ya que el sonido no quedaba del todo por diferentes fallas, optamos por echarnos otro cigarrillo pero esta vez lo hicimos en el patio de la vivienda. Ahí me di cuenta que ni el baño tenia puerta y una cortina muy transparente cubría todo el pedo

En el lugar se encontraba unos 5 tipos al lado de una fogata para apaciguar el frio. Ahí nos sentimos más a gusto y la raza se porto tan cordial que inclusive nos ofrecieron la fogata. La secre se sintió ahora mas incomoda, ya que no se hallaba entre nosotros y el evento.

Realmente el cotorreo mal pedo lo provocamos mi camarada y yo. Sabíamos de nuestro potencial de transformar una pachanga en un reverendo desmadre pero algo nos incomodaba, los hijos de las viejas. Dentro de la casa la pista de baile estaña más que dispuesta. Muy triste por cierto, por que para cuando llegamos hubo un par de indirectas como para que el camarada y yo sacásemos a bailar a las viejas ahí presentes. El que estuviésemos afuera de la casa en el patio hizo que se aguitara el cotorreo.

Así sin más mi secre me dijo que si Perla se pudiese ir a vivir a mi casa. Me saque de onda, un cuarto me sobraba y solo le mencione que por mí no había ningún pedo. Preguntándole porque del asunto surgió el tema de la razón de su pedido y para cuando acorde ya Perla estaba al lado mío llorando. En parte ayudo la forma en que controlaba a su niño muy travieso por cierto, un instinto natural de la mujer que se siente segura ante aquel que cuida de sus hijos.

Ups, ya llevo dos páginas de este cotorreo. En resumen…

Cuando llegue a casa me di cuenta que solo tenía un cuarto, ya que mi rentero me había pedido que le guardase unas cosas un día anterior, pero el guey se mamo y me ocupo todo el puto cuarto. Ya en casa terminamos todos, las dos Teens de 19 años con tres guercos, pañales, latas de leche en polvo, biberones y cuanta madre de todos los aditamentos que una madre ocupa.

En la casa humilde que visitamos casi las viejas terminan en pleito por un asunto de las vecinas.

Mientras el camarada se bajo a comprar Cheve yo cargando a la niña de mi secre acurrucándole y dándole un par de besitos en su frente solo entre coraje y arrepentimiento le dije…

Chavo.- “Ciiiiinco pinches cotorreos cancele para esto pinche Ana” La guerca solo me dijo con una sonrisota.

Ana.- “Guey, si antes eras mi amigo ahora viéndote así con mi hija eres mi hermano guey”

Bizarra por todo lo que sucedió y a eso añadiéndole que el camarada conoció a Ana hace una semana y andan saliendo en plan de novios. Ella sabe que esta juntado con una vieja a punto de dar a luz. El sabe que acaba de conocer a la vieja y a una semana ya se juran amor eterno.

Como anotación terminaron cogiendo en mi pinche cuarto. Con los dos niños de ella ahí durmiendo. Perla termino yéndose antes y fue la amiga que me gane esa noche. El camarada gano una vieja y dos hijos, y me dio un poco de pena por el al verlo partir cargando al mayor de ellos rumbo al carro y al meterlo susurrándole para que no despertara. Sobre el vidrio Ana me veía con su clásica sonrisa de entre picara y haberla cagado. Yo fumando un cigarrillo ya amaneciendo solo la veía y movía la cabeza en señal de mal pedo.

El camarada por su parte ya estaba haciendo planes para arreglar las placas del carro ya que no puede salir de García por tener placas del DF ya muy vencidas.

Entre Ana y Alejandro corrían las referencias mutuas con sinceridad de Amor, Cariño. Lo anterior me dio pauta a pensar que quizás y eso según un estudio que hare posteriormente, de que cuando una pareja se dice Amor, o Cariño, no es más que puro pedo ya que probablemente y según el estudio que hare, solo se jacta a que se tiene alguna otra pareja por parte de los involucrados.

Agh ya voy para tres páginas. Mejor me retiro.