Cuanta similitud. Habrá quienes que me digan que tan estúpido soy de compararlos, pero la verdad para mí como personas son iguales.
Pancho Villa fue agricultor. Juan Pablo segundo fue Obrero. Nada que ver pero por la época se justifica, eran plebeyos.
Ambos fueron soldados.
Ambos se hicieron famosos por sus nuevos nombres.
Por un lado Pancho Villa hizo y deshizo en la revolución. Les robo a los ricos para darles a los pobres. Suena bien, pero se llevó asesinatos, violaciones, etc. Por otro lado vemos a Juan Pablo II peleando contra los nazis. No sé qué lo llevo al sacerdocio pero fue en la época en que el mismo Pio XII se codeaba contra aquellos que combatió Pablo, los Nazis. Pa acabarla dio todo el apoyo al ahora Benedicto por el asunto de pedofilia de Austria. Mismo Benedicto que fue ni más ni nada menos que un miembro más de las juventudes Hitlerianas y que también fue soldado y término en la guerra. Claro, no sé si mato o no mato al igual que Juan Pablo II. En fin, me desvío del tema.
A Juan Pablo lo Beatificaron, ok a Pancho Villa no, pero ya en México se le considera Santo y el porcentaje de crecimiento de los seguidores es muy rápido. Se tardaron siglos para Beatificar a la Virgen de Guadalupe, igual se tardaran con Pancho Villa, así que el futuro me dará la razón.
Lo que quiero dar a entender es que para mí son las mismas mierdas de personas que pudiesen existir. Claro, no tienen la fama que se cargó Hitler pero no les veo diferencias, al menos de que 1 millón de muertos opaque a 1 o varios.
Según la filosofía y los altos conocimientos culturales e históricos de Benedicto soy Nazi, ya que como soy ateo y el compara el ateísmo con el nazismo pues ya estoy fichado.
Ante todo declaro un CHINGUE A SU MADRE AL PAPADO del último siglo, a los demás se les respeta por lo pronto, ya que no conozco sus historias.
Bajh, ni siquiera pude terminar el post.