Este post fue influenciado por la peli con el mismo nombre. No me gusta ese tipo de cine pero al no ver nada en la cartelera de Series Yonkiz opte por ello, una de una chica inglesa, y otra peli de una historia romántica de un Neanderthal llamada AO de origen alemán creo.
En fin, estaba pensando en el Rito. Las creencias de Pepito y la raza sobre la existencia de Dios todo poderoso, la Virgen de Guadalupe, El Niño Fidencio y Pancho Villa, entre otros desde luego.
No hay nada de malo en creer. Es Fe. Como creer que algún día despertara Cerati del coma profundo en el que se encuentra, claro, como diría un camarada muy fan de Cerati usando sus mismas palabras “Nuestra Fe”
Al creer pues es eso, creencia, puede ser cierto pero lo más importante no es el hecho de que sea verídico, sino como muestra la verdad. Ciertas situaciones con los Dioses o Santos por más mínima que fuese ya da hincapié a que se le considere como verídico, sin importar el grado de veracidad o la connotación que se le pudiese dar.
Sobre lo anterior Juan Hipnosis se hizo de un libro de rezos. Muy difícil de encontrar y costoso según él. En parte le creo ya que es especial, pequeño y de muy pocas hojas y nada solicitado por la gente común. En su interior se encuentra incluso las 12 verdades, utilizado para bajar brujas. El objetivo de dicho libro eran solo 2 rezos que me reservo decir cuales son.
Entendía muy bien la función de los rezos y su significado. Por un lado pensaba y aun lo hago era más importante para mí que la raza los entendiera que uno, debido a que ellos tenían una Fe ciega y yo compartía los ideales y creencias de esos rezos.
Ya una persona quien me reservo el nombre y que tiene amplia experiencia en el ocultismo nos había mencionado no tanto la importancia del rezo, sino el hecho de que nos la creamos. El creer no basta con asimilar toda la parafernalia concerniente a Dios en general. Hay una serie de convicciones en las que se tiene que estar demasiado receptivo para todo lo paranormal.
Cuando se piensa en lo desconocido por lo general damos por hecho que Dios es el creador de tal cosa e inclusive situación. Lo mágico del universo es tan importante como lo más básico de nuestro entorno. Primero debemos de entendernos a nosotros mismos para poder aceptar otras variantes físicas. No dar por hecho de que es obra divina.
En el transcurso del desarrollo de las civilizaciones nunca se ha tenido seriedad al respecto. Solo se basan en su Fe y ahogan toda capacidad de entendimiento o razonamiento con lo desconocido, pudiéndole dar otros matices.
Así, no entiendo como predigo situaciones, intuyo muchas más y claro ya lo sabrán, mi capacidad de ver más lejos de lo que la realidad manifiesta, espectros.
Siempre he creído en los niveles y para cada uno sobre los que no tengo experiencia o vivencia les tengo mucho respeto por lo desconocido. Veo espectros, los escucho. El que me muevan un objeto que no se me ha dado ya para mi es otro nivel el cual como lo dije, me merece respeto. Si se puede traspasar la barrera de la realidad a una dimensión desconocida logrando mover el objeto, el nivel que seguiría seria la posesión.
Muchos espectros son los que se manifiestan en los tesoros, --como ya antes lo mencione en post anteriores de la misma serie,-- así como sus diferentes funciones. No entender lo desconocido o más bien no asimilarlo y dejarlo pasar como algo normal y con sentido la gran mayoría de las ocasiones es mejor que elaborar toda una parafernalia en la extracción de tesoros, ritos, perfumes, yerbas, etc. Claro está que el individuo se siente más a gusto con ello, pero es precisamente eso lo que lo confunde más y comete errores de interpretación haciéndolos más grandes y en la gran mayoría de los casos, haciendo más fuerte al espectro para que se manifieste.
Vi hace poco unas entrevistas al “Divino” Dalí. Su error a pesar de codearse con intelectuales es no haber pertenecido a un grupo organizado elitista. Ante sus palabras muy difundidas por él, cualquier grupo lo habría rechazado. Ante líneas como esta lo más sano es guardárselas como la Alquimia ha guardado muchos de sus logos. Sus creencias en la búsqueda de la inmortalidad y fe en la Alquimia no lo hacían del todo loco. De hecho el plomo se puede convertir en Oro. Si se le extraen al plomo 3 protones a su átomo de 82 que tiene, se obtendría otro de Oro que tiene 79 protones. No estamos nada lejos de lograrlo, de echo en el 80's ya se logró la trasmutación, solo que el oro resultante es microscópico y dura solo unos segundos por su inestabilidad atómica.
Así como el anterior párrafo es muy difícil asimilar las ciencias ocultas. Lo desconocido la gente común quiere ahogarlo con creencias para mi estúpidas, pero si de algo le sirve a la gente de encontrarse así mismo y subir de nivel al usar esos ritos bien por ellas.
Mientras, digiero este calor regiomontano con una dosis de Chill Out.
P.D. Extraño a mi amiga Blanquiz, nito una dosis de inspiración ante lo desconocido.