No se quien sea mas chinga quedito, si un religioso o un político. No hablemos de políticos de aquellos de los que se acuerdan, no son solo políticos aquellos que lideran una administración. Desgraciadamente es lo primero que se les viene a la mente, Salinas de Gortari, Maderito, etc.
En el ambiente político la cultura del mamar viene a aplicarse a toda la administración. Es raro ver una administración en donde haya una cultura de la ética administrativa. Como en la religión, muchos empiezan en ese vicio por necesidad.
Aquel adepto a una religión cae en las garras por diversos factores, ignorancia o algún problema personal o social. Economía, vicios, familia, etc. Aquel que llega a la política llega por algo parecido, el vicio es la falta de ética, tradición familiar política como los religiosos y el simple hecho de no batallar al buscar trabajo, como el religioso al no batallar en buscar una verdad.
He conocido a diversos políticos que al verlos me dan lastima como van con sus banderines tras la campaña. Como si hubiese una ideología política definida en cada partido inviolable con las alianzas con los demás partidos.
Platicando con un Juez Calificador de Apodaca me daba cuenta que saben mas de la historia política del partido al cual pertenecen que de su misma familia. Me manifestaba el malestar de toda la administración debido a que Benito había acaparado todas las tranzas y no dejaba hacer a nadie de sus fechorías, que hasta el Secretario de Ayuntamiento estaba amarrado. El coraje era por que el único que mamaba era el Benito. Hablo de tranzas y dinero, no tiene nada que ver con su supuesto homosexualismo.
Son niveles de barberismo. En ello se empieza desde abajo, como cuando inicia un capo en la droga, desde vendedor en tiendita que ha habido casos. Así, se pueden ver alianzas como si se tratase de la realeza, pero no, no son más que gente ligada a los sindicatos barberos y husmean como cualquier perro con hambre.
Como Cristina Díaz, amante oficial de Ismael Flores de la CTM, pariente de Clara Luz Flores Alcaldesa de Escobedo. Sindicalistas mafiados con los gobiernos municipales hasta dando las nalgas con tal de forjar alianzas.
Lo peor es que se ve como una oligarquía donde se aplica también en los bajos puestos. Claro esta, que como la segunda arma de alianzas familiares esta la sentimental, es por ello que en el Gobierno existe mucho homosexualismo y abundan las viejas cogelonas por no decirles putas.
Es sorprendente escuchar hablar a esos políticos, quienes saben todo el organigrama de todas las Secretarías y como llegaron dichas personas a sus puestos, como si tuvieran el tiempo suficiente para saber todo ello en vez de ponerse a jalar.
Por todo ello, Políticos Lame Vergas.