martes, 24 de enero de 2012

Al encuentro con Ale Plant y Zona Cero. Cap. Final.


Veo alrededor y una chica impaciente dirige la mirada a la mesa. Es bonita. Así sin más se acerca a la mesa y va directo con el primo de Arturo a quien le pidió su teléfono. El primo no hace mucho al respecto. La chica se desespera un poco y va de Groupie con el cantante de la banda. Poco tiempo después hacia su lucha con otro tipo. El Primo de Arturo ni se inmutaba. Los tipos se fueron a comprar cigarros y la chica bonita se paro para seguir al Primo de Arturo. Solo opte por analizar la situación y la apode la chica ninfómana, en su rostro se reflejaba su inmensa calentura y a falta de satisfacerse desesperación.

La segunda ronda de Zona Cero comienza. Vienen con ya un buen sonido y con ninguna falla. Todo indica que se pusieron las pilas ya que el lugar estaba ya casi lleno y la presión era demasiada. Ya Ale Plant en el intermedio se ponía de acuerdo con los tipos al respecto de su intervención. No sé si lo malinterprete o absolutamente nada que ver, pero creo que el nuevo cantante la vio muy equis, como si se tratase de una chica normal que a falta de karaoke quiere desahogarse.

En su silla Ale Plant se mostraba impaciente por cantar. Ya la gente estaba a punto antes de su intervención mas no preparada para el éxtasis que estaba por comenzar. De pronto un tipo metalero mal pedo, quien acompañaba a la chica bonita que le tiraba el cotorreo al Primo del Arturo, rumbo al baño callo en seco. Estaba sumamente tomado y no midió las escaleras bien. Lo peor de todo es que ni las manos metió. Ello indicaba el índice de prendides del lugar y era el preciso momento en que Ale debería de subir al escenario antes de sentir la presión, o que decayera ante alguna regazon del grupo.

De pronto el momento esperado y el motivo de nuestra asistencia. Ale Plant se subía al escenario. Se dejo escuchar Shocking Blue con Venus y Never Marry a Railroad Man.  Solo ello para que se escuchara…

Ooeeeeeee Oe Oe Oeeeeeeee Aleeeeeeeeeee Aleeeeeeeeee!!!!
Ooeeeeeee Oe Oe Oeeeeeeee Aleeeeeeeeeee Aleeeeeeeeee!!!!
Ooeeeeeee Oe Oe Oeeeeeeee Aleeeeeeeeeee Aleeeeeeeeee!!!!
Ooeeeeeee Oe Oe Oeeeeeeee Aleeeeeeeeeee Aleeeeeeeeee!!!!

Realmente el público no quería que se bajara pero así se dio. La habíamos convertido en una deidad. El ambiente estaba a tope y la banda regreso con su mejor repertorio para que no bajara el mismo, sonando de manera casi perfecta.

De entre el público se encontraba un par de tipos que venían de Querétaro, mismos que se llevaron un excelente ambiente de Monterrey haciendo amistades regias y de seguro llevando más lejos no solo de Guadalupe sino del Estado el maravilloso ambiente del Carambolla.

La chica bonita se aventuro más y se sentó a platicar amenamente con el Primo del Arturo, quien ya se le había quitado la pena de ser cortejado.

La banda termino con una de ACDC acompañando a Ale Plant. Menciono acompañando ya que tal pareciese que Ale no fuese la acompañante, sino ellos. Al ser presionados por el ambiente regresaron con 4 Non Blondes cantando Ale Plant. Flashazos y una decena de celulares se poso alrededor de la linda chica quien sentía la presión de los Groupies que tenia, y en el monstruo vocal en el cual se había convertido.

Nos retiramos olvidándonos por completo de la propina del excelente servicio de los meseros, NO así de las meseras. Era tanta la prendides que olvidamos darle seguridad a Ale quien de seguro fue envuelta por la raza en busca de algún teléfono.

Dormí en casa de Marco. Cuando despierto ya en sábado con tremendo sol y en el inenclimado Ruta 99 solo me queda en la mente la noche de ayer… en la magnífica noche de ayer, misma que no se me quita el sabor de boca hasta la noche del sábado.